Videobook y Currículum

📥📄 Descargar Currículum Vitae (PDF)

Ante la cámara…

Actualmente trabajo en la Unidad Informativa de Fuerteventura, como redactora para Televisión Española en Canarias. Realizando piezas y reportajes para el Telecanarias, los Informativos de las Islas Canarias y también, para diversos programas del archipiélago. Mi labor es informar de todo lo que sucede en la isla, abarcando las áreas de política, sociedad, cultura y economía.

Realicé reportajes de diferentes formatos, tanto de información, como de magazine, para el canal Zapea.TV. Encargada de la producción, locución y realización de todos mis reportajes.

También trabajé para el canal internacional de moda Fashion One, durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Realizando entrevistas a los principales diseñadores del evento. Como Agatha Ruiz de la Prada, Nuria Sardá o Ana Locking.

Por mi paso en los Informativos de La 1 en TVE, me encargué de la redacción, edición y locución de noticias, en el área de Sociedad.

Periodista por el Mundo…

Obtuve el Primer premio de Ensayo, por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Defensa, sobre “El compromiso social del reportero de guerra”. Lo que me permitió viajar al Líbano, como periodista empotrado con las tropas españolas, realizando un seguimiento de sus actividades y de la situación de la población en el Líbano.

En radio…

Fui locutora para el programa Cosas del Directo, en InfoRadio. Informando sobre noticias de actualidad, haciendo entrevistas y realizando secciones de humor.

Prensa…

Trabajé como redactora para la revista digital Doble Sentido. Cubriendo eventos de entretenimiento y sociedad, para más tarde redactar y locutar una noticia sobre ellos.

También fui redactora para el periódico digital La Noticia Imparcial, informando sobre noticias nacionales y de política.

Labores sociales…

He sido voluntaria en centros de acogida para menores, en Oviedo. Acompañando a los niños en sus actividades diarias, motivándolos y haciendo un seguimiento de evolución. Del mismo modo, como voluntaria en la Residencia de ancianos Naranco de Oviedo.

